México el mercado potencial para Nokia X

México el mercado potencial para Nokia X

Publicidad

La presentación del Nokia X definitivamente le dio un respiro a quienes nos encanta Android, para muchos Nokia hizo un acierto total al llevar Android en sus dispositivos.

Con esto el mercado y su enfoque en el apartado económico mantiene un destino de apuesta interesante. Si bien es cierto, los teléfonos siempre están apuntados a ser exclusivas de las distribuciones y intermediarios que el apostar por un mercado donde sea una estrategia atractiva para un país nos ayuda mucho a ver los equipos antes y disfrutar de ellos, por esto Nokia nos prepara esta noticia.

Cuando vimos por primera vez el Nokia X pensábamos en un bajo costo y una buena adaptación para quienes no le exigen del todo mucho a un teléfono inteligente, una buena opción para el mercado mexicano, Nokia tenía ya que ser capas de crear un producto que fuera fiel al legado de Nokia en el diseño y calidad de construcción. Pero también, lo mas importante que durante muchos años lo dejo como una empresa consolidada en el mercado mexicano, teléfonos muy asequibles.

Muchos de nosotros buscamos un teléfono con todas las prestaciones y funciones necesarias para darnos un rendimiento optimo, Nokia lo hizo bien con este dispositivo.

Ante esto, Nokia responde algunas dudas, con esta disyuntiva de tener un punto Microsoft y otro Android: “hemos añadido las experiencias de Nokia como HERE Maps y Nokia MixRadio y servicios de Microsoft, como Skype, Outlook.com y OneDrive. Lo que no tenemos son los servicios de Google: esto fue deliberado. En lugar de ello, hemos puesto en marcha los servicios de Nokia y Microsoft para crear algo diferenciado.

aa

¿Quién será entonces el público de la familia Nokia X?

Se trata de productos globales, que estará disponible prácticamente en todas partes, excepto América del Norte, Corea y Japón. Contamos con un enfoque particular en los mercados de crecimiento - por ejemplo, la India y China, Tailandia e Indonesia y luego a Egipto, Kenia y Nigeria, y América del Sur, especialmente en países como Brasil y México. Todos ellos son lugares en los que estamos viendo este gran cambio desde los teléfonos con funciones de smartphones a bajo costo. Nuestros clientes de la familia Nokia X son jóvenes, sociales, muy aspiracionales y claro son fans de Nokia. Les encanta nuestra marca y nuestro diseño de producto. Y ellos también aman las apps Android: la cantidad y la variedad es muy atractiva para ellos. Así que les estamos ofreciendo lo mejor de tres mundos: Nokia diseño y calidad de construcción, servicios en la nube de Microsoft, y aplicaciones de Android.

Las aplicaciones ya están comprobadas que correrán en .APK así que no se preocupen, un bajo costo con un desempeño que parece prometer mucho.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio