México finalmente está presente en la campaña 'Shot on iPhone 6s' de Apple

México finalmente está presente en la campaña 'Shot on iPhone 6s' de Apple

Publicidad

Hace casi un año, Apple lanzó la que han sido uno de sus campañas publicitarias más exitosas: 'Shot on iPhone 6'. La cual por primera vez involucraba de forma activa a los usuarios de todo el mundo, ya que la compañía recogía fotos capturadas exclusivamente con el iPhone 6 y 6 Plus y las montaba en una gran campaña global que contaba con espectaculares, pósters, anuncios y una página web dedicada con todo el contenido de la campaña.

La campaña siguió evolucionando, donde incluso Apple envió un increíble libro a todos los fotógrafos participantes. Y ahora esta campaña tiene una renovación enfocada en el iPhone 6s, donde están participando nuevos fotógrafos, pero lo importante es que por primera vez, México está presente gracias a la foto de Melissa Casillas.

Melissa Casillas representa a México en el mundo

Melissa tiene 21 años. vive en la ciudad de Querétaro y es estudiante de animación y arte digital. Su fotografía ha sido seleccionada por Apple para formar parte de la nueva campaña de 'Shot in iPhone 6s' y además estará integrada a la World Gallery de la página web de Apple, siendo ésta la primera vez que México tiene presencia en esta importante y reconocida campaña de marketing.

Para esta renovación, la campaña estará conformada por 53 imágenes de 41 personas de todo el mundo, entre fotógrafos profesionales y usuarios regulares de iPhone 6s. Estará presente en 85 ciudades en 26 países, y el tema estará enfocado en las personas, bajo una óptica humana que muestra nuestra participación como personas en situaciones cotidianas.

Melissa Apple

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio