Mi 5, se revelan más detalles del próximo buque insignia de Xiaomi

Mi 5, se revelan más detalles del próximo buque insignia de Xiaomi

Publicidad

En los últimos días del 2015, el Mi 5, el próximo terminal de referencia de Xiaomi se dejó ver en renders de prensa filtrados y en un video, poniéndonos sobre aviso de que, tras más de un año, la compañía está ya casi lista para renovar al mejor de sus smartphones. Pero si nos quedaba alguna duda de esto último, Xiaomi lo ha confirmado.

Ha sido Li Wanqiang, cofundador de la compañía, quien ha divulgado, a través de una entrada en la cuenta oficial de Xiaomi en la red social Weibo, algunos nuevos detalles del aún no anunciado Mi 5. De acuerdo a la información que ha proporcionado, ya han comenzado con la producción masiva, estando así preparados para su lanzamiento.

Wanqiang en su anuncio, ha mencionado que el Xiaomi Mi 5 será uno de los primeros smartphones en utilizar el más reciente chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820. Sin embargo, no confirmo los rumores que indican que estará equipado con 4 GB en RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 13 meapíxeles, además de la pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD.

Afortunadamente, solo nos queda un mes para conocer todos los detalles del Mi 5, el próximo buque insignia de Xiaomi que tanto tiempo nos ha hecho esperar. Según Wanqiang su lanzamiento se realizará el próximo 8 de febrero, fecha que coincide con el nuevo año chino.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio