Microsoft Translator añade traducciones alternativas para una sola palabra y más

Microsoft Translator añade traducciones alternativas para una sola palabra y más

Publicidad

Justo ahora que se desarrollan los Juegos Olímpicos en Rio,en donde atletas y turistas de varias nacionalidades necesitan herramientas que faciliten la comunicación, Microsoft ha publicado una actualización para su aplicación de traducción, justo unos días después de que Google hiciera lo propio en Google Translate.

La nueva versión tiene la numeración 2.30.112, y su gran novedad es incluir la capacidad de cambiar la voz utilizada para la lectura de resultados traducidos, además de incluir traducciones alternativas para palabras individuales, y una función de frases comunes en cincuenta idiomas

En la práctica la nueva función de traducciones alternativas, funciona muy bien, mostrando traducciones más informales. Lo que ha ayudado también a la función de diccionario haciéndolo aún más inteligente y adaptando la traducción a contextos diferentes.

Otra de las novedades es el cambio de voz en los resultados, ahora es posible elegir ahora entre voces masculinas y femeninas. Sin duda estos cambios lo ponen ante un digno rival para la app de traducción de Google.

App

Microsoft Translator Versión: 2.30.112

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio