Mission, el nuevo smartwatch con Android Wear de Nixon

Mission, el nuevo smartwatch con Android Wear de Nixon

Publicidad

Nixon Mission es el nuevo smartwatch equipado con Android Wear, justo presentado hace unos días y puesto a la venta para su compra en línea. Es la primera vez que Nixon apuesta por un reloj inteligente, pero es conocida por tener relojes de gran calidad y diseño.

El Nixon Mission estará disponible en tres colores diferentes, negro, gris y una mezcla colorida entre naranja, negro y gris brillante, con un diseño pensado para resistir agua, polvo y las inclemencias en su uso para deportes extremos.

Nixon

Por lo tanto el Nixon Mission, puede ser golpeado, mojado y probablemente sobrevivirá a esos usos, está construido bajo policarbonato de la más alta calidad y resistencia, su pantalla tiene protección Corning Gorilla Glass y resiste hasta 10 ATM debajo del agua.

En sus entrañas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, sensor GPS y micrófono para el control por voz. Equipado con la última actualización de Android Wear, incorpora aplicaciones exclusivas de Nixon para el seguimiento de actividades en la nieve y el surf.

The Mission. Your World On Your Wrist from Nixon on Vimeo.

Entre otras características se incluye Bluetooth 4.1, brújula electrónica, altímetro, barómetro, giroscopio, sensor de humedad, acelerómetro y termómetro. La pantalla por su parte, tiene una resolución de 400x400 y una diagonal 1,39 pulgadas y soporta su uso con tacto húmedo y es multi-táctil. El Mission tiene un precio de 400 dólares y está disponible en la tienda de Nixon y Amazon Estado Unidos, no se tiene datos sobre su lanzamiento y disponibilidad en México.

Más información ⎪Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio