Monotune Piano by Android, descarga el álbum gratuitamente desde Google Play

Monotune Piano by Android, descarga el álbum gratuitamente desde Google Play

Publicidad

Hace apenas un par de semanas, Google daba a conocer su más reciente comercial de Android, uno en el que la producción fue bastante elaborada y hasta impresionante, podría decirse, por eso mismo llamó mucho más la atención en comparación con sus anteriores comerciales.

Bajo el ya acostumbrado lema de "be together, not the same", para crear la analogía musical, los productores de Google modificaron un piano de tal manera que las 88 teclas tuvieran la misma nota, dando como resultado que el pianista Ji-Yon Ki tocara su música sin ninguna variación, dejando en claro que en Android todo es acerca de la personalización en comparación con el sistema de Apple, del que sólo se cuenta con la versión distribuida por el fabricante.

Desde luego, en la campaña no tocan el delicado tema de la fragmentación en el ecosistema Android, del que las cifras mensuales parecen no cambiar. Pero, volviendo al comercial, la campaña publicitaria ha ido más allá, y ahora podemos descargar gratuitamente en Google Play un álbum completo de la música tocada con el piano de una sola nota.

Los temas musicales incluídos en el álbum Monotune Piano By Android consisten en un conjunto de arreglos clásicos bien conocidos pero tocados en la misma nota Do ubicada en la parte central del piano, lo cual resulta bastante interesante. El álbum, con los 10 temas musicales puede descargarse gratuitamente en Google Play Music.

En Google Play | Monotune Piano by Android
Vía | Paul Wilcox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio