Moto G7 Play: así es el pequeño de la nueva familia de gama media de Motorola, con notch y sensor de huellas trasero

Moto G7 Play: así es el pequeño de la nueva familia de gama media de Motorola, con notch y sensor de huellas trasero

Publicidad

Sabemos que, como cada año, Motorola está preparando la renovación de su familia Moto G de gama media, incluso desde hace semanas que la información comenzó a filtrarse. Primero se dijo que el próximo año veríamos cuatro integrantes en la familia e incluso poco después comenzaron a aparecer renders y los primeros detalles técnicos del Moto G7, el principal integrante de la familia.

Más recientemente aparecieron imágenes de supuesto origen oficial de los Moto G7 y Moto G7 Plus, mostrando su gran cambio estético en donde el notch de gota en pantalla es protagonista. Ahora, nueva información se hace camino a la luz y deja al descubierto casi todos los detalles del Moto G7 Play, el pequeño de la familia.

Información oficial

Lo más interesante de la información es que proviene de una fuente oficial como es la Federal Communications Commission, mejor conocida como FCC, el ente encargado del registro de todos los dispositivos que se comercializarán en Estados Unidos.

Moto G7 Fcc Esquema Notch

El registro del organismo tiene fotografías del Moto G7 Play, mismas que podemos ver en esta publicación, y revela el diseño final del dispositivo. Lo que más destaca es la presencia de un notch en la pantalla, mismo que almacena la cámara frontal con su propio flash y el altavoz para llamadas.

La existencia del notch se detalla en el esquema sobre estas líneas, pero lamentablemente en las fotografías presentes en el registro se muestran dispositivos apagados, lo cual no permite apreciar claramente su presencia.

Moto G7 Play Fcc

Respecto a las especificaciones técnicas, la FCC lista algunos: chip Snapdragon 632 y batería de 3,000 mAh que se cargará por medio de USB Type-C. Ya que hablamos de puertos, el jack 3.5 mm de audio también seguirá presente en este dispositivo. Finalmente, el sensor de huellas del Moto G7 Play estará colocado en la parte trasera, en el logo de alas de murciélago de la compañía.

Por cierto, el modelo del Moto G7 Play será el XT1952-1, y estará disponible en versiones con capacidad para una y dos tarjetas SIM. Además, como podemos ver en las fotografías estaría disponible en colores negro y azul metálico.

Moto G7 Play

Se desconocen más detalles del Moto G7 Play, pero dado que podemos dar por sentada y verdadera esta información en el registro de la FCC, seguramente más temprano que tarde Motorola dará la "sorpresa" con sus nuevos dispositivos. Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio