Moto X (2016) de nuevo aparece en escena potenciado por el Helio P10

Moto X (2016) de nuevo aparece en escena potenciado por el Helio P10

Publicidad

Hace un par de meses se filtró un benchmark que reveló la existencia del Moto X (2016), confirmando la aseveración de que la familia Moto X no está muerta y convivirá en el mercado con los Moto Z. Ahora, más información sale a la luz y apunta hacia una presentación cada vez más cercana.

En dicha prueba de rendimiento se dio a conocer que el nuevo Moto X sería potenciado por un chipset firmado por MediaTek y la filtración de hoy apoya dicha premisa, siendo el Helio P10, procesador elegido por Sony para potenciar sus más recientes lanzamientos, el encargado de dar vida al nuevo miembro de la familia Moto.

Nuevo Moto X 2016

Además de la presencia de este SoC, el documento de la CCC (China Compulsory Certificate, agencia asiática para productos importados) revela que este móvil con número de modelo XT1662 tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, Android AOSP, 3 GB de RAM y un par de poderosas cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Con la promesa de Lenovo de presentaciones de nuevos productos durante la feria IFA 2016, lo más probable es que sea durante la feria tecnológica alemana que veamos anunciado este dispositivo de manera oficial. A pesar de que la espera es corta, estaremos atentos ante cualquier nueva filtración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio