Moto X empieza a recibir su ración de Android KitKat en México

Moto X empieza a recibir su ración de Android KitKat en México

Publicidad

Hoy lo está anunciando de manera oficial la gente de Motorola, su más reciente terminal de gama alta, el Moto X ya está recibiendo su ración de Android 4.4.2 KitKat en México. La actualización está ya disponible para todos los usuarios que tengan un terminal de Telcel, Iusacell, Nextel, y Movistar.

La actualización además de traer consigo los cambios estéticos que lleva la última versión de Android, integra algunas mejoras en las aplicaciones, como la posibilidad de buscar contactos en "Teléfono" por medio del teclado numérico, una galería de fotos con un apartado de edición, compatibilidad con impresoras vía WiFi, la posibilidad de utilizar Hangouts como aplicación de mensajería predeterminada, y mejoras en el NFC.

Para realizar la actualización bastará con esperar a que el teléfono les notifique que tienen disponible una nueva versión de software para instalar, presionan en "Descargar" y después en "Instalar ahora". La otra opción sería verificar desde "Configuración">"Acerca del teléfono">"Actualización del sistema", y ahí tendrá que verificar si hay una nueva versión de software disponible.

Tal como prometio la gente de Motorola a finales del año pasado, a principios de 2014 está actualizando a la última versión de Android su Moto X, aunque ahora nos tocará esperar a saber si la compra de Motorola por parte de Lenovo afectará la llegada de futuras actualizaciones al terminal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio