Moto X Play Dual SIM ahora disponible en Best Buy México

Moto X Play Dual SIM ahora disponible en Best Buy México

Publicidad

Motorola y Best Buy se han vuelto a unir para traer el Moto X Play Dual SIM a las tiendas de la cadena y puedas observar, probar y comprar con comodidad y de inmediato el nuevo smartphone de Motorola.

Lo mejor de todo, es que la versión comercializada por la tienda es Dual SIM, por lo cual podrás usar dos números telefónicos de forma inteligente y separar trabajo de lo personal más fácilmente junto con la ayuda de Android Lollipop Works o aprovechar lo que dos compañías distintas ofrecen en llamadas, sms y datos.

Recordando un poco el Moto X Play, encontramos una gran autonomía gracias a la batería de 3630mAh, procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED y frontal de 5 megapíxeles.

Si te interesa saber más de él, te recomendamos leer el análisis y puedas tener una idea más a fondo del rendimiento y calidad final del smartphone.

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar el Moto X Play Dual Sim de 16GB en tiendas de la cadena Best Buy por un precio de 5,999 pesos de contado en color blanco o negro. También se agrega la opción de pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes de Best Buy.

2015 09 07
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio