Moto X4 llega a México, la familia X de Motorola está de regreso

Moto X4 llega a México, la familia X de Motorola está de regreso

Publicidad

Después de unos años de ausencia, la famosa línea Moto X de Motorola regresa a México. Este año se ha presentado la cuarta generación de este dispositivo, que mantiene la idea de ofrecernos un buen rendimiento y Android puro a un precio competitivo.

Hoy confirmamos la llegada oficial del Moto X4 a México, como viene siendo habitual en la compañía, este se podrá conseguir en tiendas retail, operadores y en la tienda en línea oficial de Motorola.

Moto X4, precio y disponibilidad en México

Pero vamos a lo importante, el Moto X4 se podrá comprar en México a partir de hoy a un precio oficial de 8,999 pesos. Confirmamos que la versión que se comercializará tiene 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB expandible vía microSD.

Moto X4

Hemos detallado cada una de sus especificaciones, pero por si acaso las repetimos: el móvil tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, su procesador es un Snapdragon 630 y cuenta con dos cámaras: una de 12 y otra de 8 megapixeles. Su batería es de 3000 mAh y cuenta con certificación IP68 siendo totalmente resistente al contacto con el agua.

Por el precio vemos lo que se supuso en su lanzamiento, el Moto X4 está un paso por abajo del Moto Z2 Play pero un paso por encima del Moto G5s Plus, además es importante mencionar que es el primero en México en incluir un SoC Snapdragon 630.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio