Moto Z llegará a México en septiembre, este es su precio

Moto Z llegará a México en septiembre, este es su precio

Publicidad

Ha llegado el día, después de dos meses de espera, por fin conocemos los detalles sobre la llegada de los Moto Z a México. Estos teléfonos son la nueva apuesta de Lenovo/Motorola por competir en la gama alta.

La particularidad de los Moto Z, decimos "los" porque son dos modelos, es su sistema modular. Estos equipos, además de incorporar especificaciones técnicas de gama alta, cuentan con una serie de carcasas que amplían sus funcionalidades.

A México sólo llegará el Moto Z

En concreto tenemos dos modelos diferentes, pero ambos comparten el mismo diseño y la compatibilidad con los módulos "Moto Mods". El Moto Z se diferencia por su extrema delgadez, sólo 5.2 milímetros; el Moto Z Force incluye como insignia una pantalla Shatter Shield —similar a la que conocimos en el Moto X Force. Desgraciadamente se nos ha confirmado que el Moto Z Force no llegará a México.

1366 2000 7

El Moto Z prescinde de un conector para audífonos, así que si deseamos usar auriculares tendremos que: optar por un modelo inalámbrico o usar el adaptador que se incluye en el empaque. El conector es USB Type-C.

En torno a las especificaciones técnicas, estamos ante un teléfono de gama alta a toda regla. El chipset que utilizan es Snapdragon 820, cuenta con 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento que puede ser ampliable mediante tarjetas microSD. La pantalla se queda en las 5.5 pulgadas con resolución QHD. La batería que alimenta el hardware es de 2,600 mAh.

En el apartado fotográfico el Moto Z cuenta con un sensor de trece megapixeles con apertura f/1.8, en el frontal encontramos un sensor de cinco megapixeles. Por supuesto, ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow sin personalización y será de los primeros modelos de la compañía que se actualicen a la nueva versión del sistema operativo.

1366 2000 8

Moto Mods también llegarán a México

Los Moto Mods son las carcasas que ampliarán las funcionalidades del teléfono, ya hemos hablado de estos módulos a fondo, pero no está de más repasar qué opciones tendremos:

  • Los Style Shells son tan sólo carcasas intercabiables que además de dar un aspecto "único" al teléfono, protegerán su tapa trasera. Los modelos de madera y piel costarán 499 pesos, el de nylon balístico 399 pesos.

  • JBL® SoundBoost agrega a los Moto Z un par de bocinas que, además de tener una potencia superior a los altavoces incluidos en el teléfono, agregan cierta calidad. Su precio es de 1,999 pesos.

1366 2000 9
  • Moto Insta-Share Projector como su nombre lo indica suma un pico proyector al teléfono, con éste podremos proyectar en una imagen de hasta 70 pulgadas todo el contenido que tengamos almacenado en el teléfono. Su precio será de 5,999 pesos.

  • Power Pack, Motorola/Lenovo aprovecha la modularidad de los Moto Z para poder aumentar la capacidad de la batería, según la compañía sumará 22 horas de autonomía. Su precio es de 1,299 pesos.

Moto Z, precio y disponibilidad en México

El Moto Z estará disponible en México a partir de los primeros días de septiembre en colores negro y dorado, su precio será de 15,999 pesos y se podrá adquirir desde la tienda en línea de Motorola o con el operador AT&T. Con este último estará gratis a partir de un plan Con Todo 1199 a un plazo de 24 meses.

La mejor noticia es que incluirá, a modo de paquete, un Style Shells, una Power Pack y un JBL® SoundBoost. Aunque estos también se podrán adquirir de forma individual. Una gran interesante apuesta por parte de Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio