Actualizado: Moto360 y LG G Watch estética, diseño y simplicidad

Actualizado: Moto360 y LG G Watch estética, diseño y simplicidad

Publicidad

Los rumores y funciones que mantienen los smarth watch seguían teniendo expectativas funcionales en nosotros, empezando a caer en la monotonía de lo predecible, hoy eso cambia, no solo existía el rumor de que Google hiciera su reloj inteligente, va más allá, hizo una plataforma para ellos.

El lanzamiento del Android Wear es increíble a muchos tomo por sorpresa y esta interfaz estará en dispositivos que irán sujetados a nuestra muñeca, con capacidad de respuesta sensacional, diseño espectacular y una calidad de terminados que muchos de nosotros ya queremos.

[Actualizado: 15:16]

El terminado en un reloj clásico, con un cuerpo de metal de alta calidad y una pantalla redonda visualmente impresionante es el referente al Moto 360, el cual contará con el estándar de Google con el elemento clave de los comandos de "Ok Google”. Android Wear permite además de un gesto en la muñeca que le permitirá ver de forma rápida correos electrónicos, llamadas y notificaciones.

Por otro lado LG abrió también una posibilidad de conocer el LG G Watch, su diseño será cuadrado con una pequeña pantalla LCD táctil, su lanzamiento según dicen está previsto para el próximo trimestre del año. Lo comentado por la gente de LG únicamente ha sido que sacarán todo el potencial en lo que respecta a ingeniería y diseño en este producto.

sda

En definitiva las preguntas están basadas en los precios y las disponibilidades, la respuesta es inminente, apenas tuvimos el dato a la luz de los que las empresas van a mostrarnos. Los detalles de liberación son escasas, pero Motorola apunta a un lanzamiento en verano 2014.

angle 8
Justo hace un momento se encontró esta imagen que define un reloj que tiene un diseño en metal muy bien cuidado, en donde no aparece listado como venta próxima, pero la fotografia o render ya esta listo. El diseño en metálico le da un aspecto increíble con maquinaria que parecería, tener mecanismo [automatico].

Para aquellos interesados en el Moto 360 en la página web de Motorola se puede llenar una solicitud en donde se nos dará aviso de la venta.

Más Información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio