El Motorola P40 estaría enfocado a la gama media-alta: Snapdragon 675 y 6 GB de RAM, pero con pantalla 720p

El Motorola P40 estaría enfocado a la gama media-alta: Snapdragon 675 y 6 GB de RAM, pero con pantalla 720p

Publicidad

Hace algunos días hablamos del Motorola P40, el que sería el sucesor del Motorola One una vez que sea lanzado fuera de China bajo la bandera de Android One. En ese primer reporte nos enteramos de un par de interesantes características, pero ahora la información completa ha llegado.

Extraña decisión

De acuerdo con la información publicada por el filtrador Andri Yatim, el Motorola P40 estará enfocado a la gama media-alta de acuerdo a las especificaciones que incorporará: chipset Snapdragon 675, 6 GB de RAM, opciones con 64 y 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 48 megapixeles con inteligencia artificial, apoyada por un segundo sensor de 5 megapixeles, cámara frontal de 12 megapixeles escondida en la pantalla, Android 9 Pie en la versión internacional y con capa ZUK para China, y batería de 4,132 mAh con carga mediante puerto USB Type-C.

Sin embargo, el detalle más llamativo es el de la pantalla. El panel sería IPS de 6.2 pulgadas, pero con resolución HD+. Sí, a pesar del poder de procesamiento que tendría el dispositivo, la pantalla se mantendría en la resolución 720p, misma que se puede considerar como estándar para las gamas de entrada y media, más no de la gama media-alta, a donde apunta este dispositivo.

Sin embargo, aquí es en donde llegan los matices. El Motorola One fue criticado por la misma característica, pero en nuestro análisis el apartado de la pantalla no recibió mala nota. Entonces, quizás la combinación funcionó, no solo para nosotros, sino para los demás usuarios del dispositivo y Motorola quiso reusar la fórmula, con el respectivo salto técnico, el cual sí era necesario. Además, está el tema de la autonomía que con esa batería y la resolución de la pantalla, aseguraría un gran rendimiento.

Como sea, la información no es para nada oficial, así que aún hay una ventana que queda abierta al cambio. Estos detalles quedan como un preámbulo de lo que podemos esperar en próximos meses con la presentación oficial del dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio