MV1, el nuevo smartphone de Obi Worldphone que llegará a México

MV1, el nuevo smartphone de Obi Worldphone que llegará a México

Publicidad

La semana pasada estábamos confirmando que la empresa Obi Worldphone llegaría a México el próximo mes. La compañía nos dijo que su llegada se produciría con el MV1, sin embargo, pocos detalles conocíamos del terminal.

Lo decimos en tiempo pasado por que hoy, en el marco del MWC 2016, la empresa ha revelado todos los detalles del smartphone, afirmando además que ha sido especialmente diseñado para mercados emergentes, como el de Latinoamérica, y especialmente el de México.

Mv1 Floating Display

Las pocas imágenes que teníamos del dispositivo nos daban algunas pistas de su diseño, pero ahora que se presentó de forma oficial, lo confirmamos: una combinación de los modelos SF1 y SJ1.5 de la misma compañía.

En cuanto a especificaciones, viene a competir en la gama baja. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, pero está cubierta con una cristal Gorilla Glass 3. El panel es de tipo IPS.

Mv1 Gorilla Glass

En su interior encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 212, compuesto por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz más una GPU Adreno 304. En el apartado de almacenamiento y RAM tendremos dos opciones disponibles: 16GB + 2GB o 16GB + 1GB (de almacenamiento y RAM respectivamente); ambas con ampliación vía microSD.

Las cámaras son dos, una de ocho megapixeles con apertura f/2.2 firmada por OmniVision y otra de dos megapixeles para las selfies. La cámara principal puede grabar video en 1080p y tomar fotos en HDR.

La conectividad es LTE, aunque también tendremos disponible Bluetooth 4.1 y GPS. Todo el hardware es impulsado por una batería de 2500 mAh, que promete hasta ocho horas de reproducción de video.

En el apartado de sistema operativo tendremos dos opciones, una con Android 5.1 Lollipop y otra con Cyanogen OS 12.1.1.

Precio y disponibilidad

El Obi Worldphone MV1 no tiene precio confirmado para México, pero sí se ha asegurado que el próximo mes de marzo empezará a venderse en nuestro país. Estaremos atentos, pues si llega con un precio bajo será una apuesta atractiva para el mercado de la gama baja.

Más Información | Obi Worldphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio