Netflix para Android TV se actualiza, ahora con Smart Lock

Netflix para Android TV se actualiza, ahora con Smart Lock

Publicidad

Smart Lock es una característica de Android que nos ahorra bastantes segundos durante el día facilitándonos desbloquear nuestro smartphone o tablet cuando estamos en una ubicación conocida segura o cerca de nuestros dispositivos conectados, pero además para las aplicaciones que lo soportan, Smart Lock puede funcionar como un gestor de contraseñas.

Fue en mayo del pasado 2014 cuando Netflix se convirtió en uno de los primeros servicios en implementar esta característica en su aplicación para Android, y ahora, lo añaden en su versión para Android TV, para ofrecer mayor comodidad a sus usuarios.

Para utilizarlo, primero debemos asegurarnos de tener nuestro usuario y contraseña de Netflix guardada en el Smart Lock de nuestro smartphone o tablet. Si no estamos seguro de tenerla así guardada, siempre podemos cerrar y volver a iniciar sesión para habilitarla. En seguida, será necesario asegurarse de que la aplicación de Netflix en la Android TV está actualizada a la última versión. Si la sesión está cerrada, cuando vuelva a abrirse nuevamente Smart Lock automáticamente hará el inicio de sesión con los datos de usuario almacenados en nuestro dispositivo móvil.

De esta manera ya no será necesario que usemos el teclado para introducir nuestros datos de acceso a nuestra cuenta de Netflix. En esta actualización también se han realizado cambios para corregir errores y optimizaciones para Android 6.0.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio