Next Lock Screen se actualiza, ahora con desbloqueo por huella y contactos inteligentes

Next Lock Screen se actualiza, ahora con desbloqueo por huella y contactos inteligentes

Publicidad

Actualmente Microsoft tiene ya una buena cantidad de aplicaciones orientadas a la productividad en Google Play; una de las que mejor han sido aceptadas es Next Lock Screen que permite a los usuarios leer sus notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo.

Esta semana, la compañía ha liberado una nueva actualización a esta aplicación cuyas mejoras están relacionadas principalmente con la seguridad y es hasta el momento, su actualización de mayor importancia. Con ella, Next Lock Screen ahora cuenta con soporte para desbloquear el dispositivo con nuestra huella digital en el caso de que contemos con alguno de los dispositivos que están equipados con este sensor.

Otra característica que se ha añadido es la de contactos inteligentes o Smart Contacts, pues a partir de ahora la aplicación aprenderá y mostrará aquellos contactos con los que nos hemos comunicado por voz o por mensaje. También han adicionado la característica Smart Lock, mediante la cual se establecen reglas para cuando el código de acceso debe ser requerido.

Además de la normal corrección de errores y mejoras de rendimiento, a Next Lock Screen vuelven los fondos de pantalla basados en ubicaciones, con lo que se nos mostraran diferentes wallpapers dependiendo de si nos encontramos en casa, en el trabajo, o en nuestro auto.

Vía | Android Police
En Google Play | Next Block Screen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio