Nextel México confirma la llegada de los iPhone 5s y 5c a su catálogo

Nextel México confirma la llegada de los iPhone 5s y 5c a su catálogo

Publicidad

Como ya habíamos informado en dos ocasiones, hoy la gente de Nextel México por medio de un comunicado de prensa nos está confirmando la llegada de los iPhone 5s y 5c a su catálogo.

Nextel México indica que estos dos móviles de Apple estarán disponibles para su compra desde el próximo 28 de marzo, y aunque no han especificado precio para alguno de los dos, pensamos que la compañía apostará por alguna oferta para atraer nuevos clientes ahora con esta ampliación de su catálogo.

Teníamos entendido que los iPhone 5S y 5C estarían preparados para la red 4G(LTE) de la empresa, pero en realidad sólo se quedarán con acceso a la red 4G (HSPA+) y además a los servicio de comunicación Prip que ya son tan comunes en la empresa. Este último servicio estaría accesible por medio de una aplicación que llevarían instalada los móviles.

En los últimos días hemos visto como Nextel México está ofreciendo diferentes ofertas para competir en el mercado de la telefonía en México, lo cual se está sumando a la ampliación de su catálogo con diversos terminales de gama alta, todo evidentemente para atraer nuevos clientes, aunque la pregunta del millón que nos hacemos sobre esto es: ¿será suficiente?.

Más Información | Nextel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio