¡No más Moto X! El nuevo integrante de la familia será el Moto M y tendrá SoC MediaTek

¡No más Moto X! El nuevo integrante de la familia será el Moto M y tendrá SoC MediaTek

Publicidad

Desde la compra de Motorola, Lenovo ha hecho cambios importantes en la compañía, comenzando por el renombramiento a simplemente Moto by Lenovo y terminando con el cambio de nomenclatura de los nuevos móviles, siendo este último uno de los cambios más icónicos de los últimos años.

Sin embargo, poco después de hacer este cambio oficial, el gigante chino afirmó que la familia Moto X no está muerta sino que convivirá con los nuevos Moto Z. De hecho, gran cantidad de filtraciones han revelado la existencia de un Moto X (2016), por lo cual la llama de la esperanza se ha mantenido encendida, pero nueva información revela que al parecer este lanzamiento no sucederá.

Moto M 2016

Es de nueva cuenta hellomotoHK el filtrador que ha dado a conocer una imagen en donde se puede observar, con un poco de dificultad, la alineación de móviles que serán lanzados este año por Lenovo: Moto Z, Moto G y Moto M, sin rastro del Moto X. Ya presentadas las primeras dos familias, solo resta conocer el Moto M.

Las especulaciones no se han hecho esperar y todo parece indicar que esto se debe a que el nuevo móvil es potenciado por el SoC Helio P10 de MediaTek, ¿entienden? Si bien la imagen parece pertenecer a una presentación oficial, aún no hay nada escrito, así que aún queda esperar un poco más.

Por otro lado, de resultar cierta la información ¿estaría Lenovo en lo correcto al hacer este cambio? ¿Significará esto la muerte definitiva de la emblemática serie Moto X o veremos nuevod modelos el próximo año? No olvides dejar tus comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio