Nokia 1: HMD traerá a México su primer smartphone con Android Go este mismo mes

Nokia 1: HMD traerá a México su primer smartphone con Android Go este mismo mes

Publicidad

MediaTek ya nos los adelantó hace algunas semanas: los primeros smartphones con Android Go llegarían al país este mismo año, y poco después tuvimos los primeros indicios por parte de Alcatel. Sin embargo, parece que Nokia será el fabricante que inaugurará este segmento en nuestro país.

La filial nacional de HMD Global ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para el evento de presentación del Nokia 1, el que se convertiría en el primer smartphone con Android Go en México, que se llevará a cabo este mes de abril.

Lo que México necesita

Android Oreo Go Mexico

Este es un evento muy importante pues ya hemos dicho que Android Go es la versión del sistema operativo que México necesita debido al gran volumen de smartphones de gama de entrada que se comercializan en el territorio nacional. Además, marca la entrada de estos dispositivos al país y seguramente en el futuro veremos más.

Respecto al Nokia 1, recordemos que se presentó en el pasado MWC 2018 y se posiciona como el más pequeño de la familia de nuevos dispositivos de la compañía tras su regreso al mercado móvil. Cuenta con especificaciones muy modestas: pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámaras de 5 y 2 megapixeles.

Lo interesante, más que la presencia de Android Go en su interior, será conocer su precio de venta, punto clave para su éxito en el mercado nacional. Ya les contaremos todos los detalles el próximo 24 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio