Nokia 8.1 Plus: así sería el primer smartphone Android One de la compañía con agujero en la pantalla

Nokia 8.1 Plus: así sería el primer smartphone Android One de la compañía con agujero en la pantalla

Publicidad

La tendencia del agujero en pantalla para la cámara frontal cada vez crece más. Los Galaxy A8s, Nova 4 y Honor View 20 son los primeros dispositivos que adoptaron la tendencia, pero es seguro que en 2019 veremos muchas y variadas apuestas con esta característica. Una de ellas sería de Nokia.

De acuerdo con el reporte del sitio 91mobiles, el Nokia 8.1 Plus sería la primera apuesta de la compañía con agujero en la pantalla y comparte algunos renders conceptuales que mostrarían el diseño de este dispositivo. Como es de esperarse, el gran aprovechamiento del frontal es evidente.

Nokia, adoptando la tendencia

Según la información, la pantalla del Nokia 8.1 Plus sería de 6.2 pulgadas y la cámara frontal estaría embebida en la pantalla, en la esquina superior izquierda. El cuerpo sería de cristal y en la parte trasera resalta la presencia de doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss y sensor de huellas.

Nokia 8 1 Plus Diseno

Otro detalle interesante es que en la parte inferior se ve el logo de Android One, dando a entender que el dispositivo sería parte del programa, como todos los recientes lanzamientos de la compañía, asegurando dos años de actualizaciones.

Más información exacta sobre las especificaciones técnicas del Nokia 8.1 Plus es desconocida de momento, pero se espera que esté enfocado al mercado de gama media-alta, dejando la cima del mercado al tan rumoreado Nokia 9 PureView y sus cinco cámaras traseras.

Con el Mobile World Congress cada vez más cerca, es altamente probable que este sea el escenario para que Nokia presente al mundo sus nuevos dispositivos para competir en este 2019. Estaremos atentos a más información que es probable que pronto sea dada a conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio