Nokia Asha 210 en México

Nokia Asha 210 en México

Publicidad

Además de trabajar con Windows Phone, Nokia no quiere olvidar los móviles de entrada que tan buenas ventas le han generado, por ello trae al país su nuevo terminal perteneciente a la familia Asha, el Nokia Asha 210 aterriza a México.

EL terminal parece carecer de algunas características, pero si lo comparamos con demás móviles de la misma gama podemos decir que Nokia ha hecho un buen trabajo y aunque no ha montado hardware de punta le ha puesto el necesario para ofrecerlo a un precio asequible.

Un video para conocerlo mejor:

El factor forma del terminal se define por su teclado QWERTY, éste se acompaña de los clásicos botones de navegación, teclas de función, y dos de acceso directo, que para México son exclusivas para abrir su propia aplicación de Facebook.

Su pantalla, que no es táctil, es de 2.4 pulgadas y lleva una resolución de 320 × 240 pixeles con 65 000 colores. Incluye un almacenamiento de 64MB, que se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD. Y su cámara es de 2 megapixeles con la posibilidad de hacer tomas con algunos comandos de voz.

Nokia Asha 210

Su conectividad se queda con WiFi, Bluetooth, y 3G, su autonomía promete 12 horas en modo conversación, y sus dimensiones son: 111.5 × 60 × 11.8 milímetros, con un peso de 97.3 gramos. El sistema operativo que encontramos es el Series 40.

Nokia Asha 210, precio y disponibilidad en México

El Nokia Asha 210 ya está disponible en México, y se ofrece en los catálogos de las tres operadoras más importantes del país. El precio, que lo define cada una, rondará entre los 900 y 1 200 pesos.

Nokia Asha 210

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio