Nokia está preparando un phablet, aquí la primera fotografía del Nokia Lumia 1520

Nokia está preparando un phablet, aquí la primera fotografía del Nokia Lumia 1520

Publicidad

Desde que Samsung demostró que el mercado de los phablets tiene su respectivo número de usuarios muchas otras compañías quieren entrar con sus propios dispositivos. Y hoy podemos "casi" confirmar que Nokia también llegaría a él.

La gente de WPCentral ha publicado una fotografía de lo que sería el nuevo Nokia Lumia 1520, el primer móvil de seis pulgadas ejecutando Windows Phone 8, que en este caso sería la actualización bautizada como GDR3.

Por la fotografía no podemos deducir sus características técnicas, pero se rumora que junto a su pantalla veríamos una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), un procesador de cuatro núcleos, y una cámara de 20 megapixeles. Todo esto permitido por la actualización GDR3 del sistema operativo.

No dudamos que el modelo mostrado sea más que un prototipo del producto final, pero es más que suficiente para darnos la pista que los finlandeses están trabajando en un móvil con esa diagonal, ya que por ahora el modelo más grande que tienen es el Lumia 625 que por cierto está por llegar a México.

Fuente | WPCentral En Xataka Windows | Confirmada la existencia del Phablet de NokiaConfirmada la existencia del Phablet de Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio