Nokia lanzaría seis smartphones en 2018, incluido su primer Android One

Nokia lanzaría seis smartphones en 2018, incluido su primer Android One

Publicidad

Adiós 2017, hola 2018; el año nuevo ya está aquí y trae consigo un sin número de presentaciones de los fabricantes. Nokia es una de las firmas que prepara algunas sorpresas próximamente, según los rumores la compañía presentaría este año seis smartphones, comenzando tan pronto como es este mismo mes.

El primer Android One de Nokia

Techradar reporta que Nokia estaría preparando los Nokia 8 (2016), Nokia 4, Nokia 7 Plus y Nokia 1, este último como su primer Android One enfocada a la gama de entrada. Además, hay varios reportes previos del Nokia 6 (2018) y el esperado Nokia 9 con diseño "sin marcos" y doble cámara frontal.

Así, estos modelos se unirían a los Nokia 2, 3, 5, 6, 7 y 8 presentados en 2017. La compañía se estaría encargando de cubrir todos los segmentos del mercado, pues su primer Android One, el Nokia 1, llegaría como sustituto del Nokia 2, mientras que el Nokia 4 se posicionaría como un gama baja, y finalmente el Nokia 7 Plus relevaría al también reciente Nokia 7 en este año.

Lanzamientos desde ya

Nokia 6 2018 Nokia 6 (2018)

Lo más interesante es que el nuevo Nokia 6 vería la luz en estos próximos días, específicamente el próximo viernes 5 de enero. El reporte dice que la fecha es oficial, así que esto no hace más que comprobar que Nokia quiere comenzar con todo este nuevo año.

Por otro lado, entre las mejoras que este nuevo Nokia 6 tendría sería un diseño "sin marcos", el cambio del sensor de huellas a la parte trasera y más potencia gracias al chipset Snapdragon 630. Quedamos a la espera de más novedades en la fecha prometida, y en general, en los meses siguientes.

En Xataka México | Por fin, ya se puede comprar el renovado Nokia 3310 en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio