Nokia Lumia 520 y 720 muy pronto en México

Nokia Lumia 520 y 720 muy pronto en México

Publicidad

El Mobile World Congress 2013 trajo consigo dos nuevos terminales Nokia pertenecientes a la gama Lumia y llevando consigo la última versión de Windows Phone, los Nokia Lumia 520 y 720 ya están apuntando su llegada hacia México, esto es lo concluido después de aparecer en el catálogo de terminales de Telcel.

No hay ningún detalle sobre la fecha exacta de su llegada, pero por aparecer en el catálogo del mes de mayo podemos apuntar a que a finales de ese mes podremos adquirir ambos equipos en el país, que por ahora cabe la aclaración que Nokia no ha colgado ningún anuncio en su sitio oficial, como sucedió semanas antes de llegar el Lumia 920, 820 y 620 por lo que tenemos que tomar la información con el debido cuidado.

Nokia Lumia Catálogo

El Nokia Lumia 520 sería el terminal más económico ejecutando Windows Phone 8, tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 × 480 pixeles, su procesador es uno de doble núcleo a 1GHz. con 512MB de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB más lo ampliable mediante microSD.

En Xataka Windows el terminal ha pasado por su exhaustivo análisis, en el que habíamos concluido que el móvil está a la altura del precio asequible con el que se ofrece, el cual por ahora para México es una gran incógnita.

Lumia 520

Y por otro lado el Nokia Lumia 720 sube un poco algunas de sus características hasta la gama media, tiene una pantalla de mayor tamaño, 4.3 pulgadas, pero su resolución y hardware interno son los mismos que su hermano menor, sólo diferenciándose en su diseño.

El terminal por supuesto que sube su precio, cuestión que se ve reflejada principalmente por el aumento de resolución en su cámara, la incorporación de NFC, y una batería de mayor capacidad.

Lumia 720

Estaremos pendientes sobre el anuncio oficial de la llegada de ambos terminales al país así como de las noticias sobre el precio en el que se ofrecerán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio