Nokia nos prepara el terreno frente a la inminente presentación del Nokia X

Nokia nos prepara el terreno frente a la inminente presentación del Nokia X

Publicidad

Basta de filtraciones, especulaciones y análisis, hoy la información proviene directamente del mismo Nokia quienes han puesto en su página la imagen que acompaña este post.

En la imagen vemos cuatros flechas apuntando al centro y formando una X, nuevamente sobre el fondo verde que hemos visto últimamente, los que nos invita a pensar que el "Proyecto Normandy" podría ser una inminente realidad bajo el nombre de Nokia X.

Con dicha imagen, Nokia anuncia sus actividades en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Es acompañada de una cuenta regresiva al arranque de la esperada conferencia, la cual será el próximo lunes 24 de febrero en punto de las 8:30 de la mañana, hora de Barcelona (1:30 de la mañana hora del Centro de México).

Cuenta Regresiva Nokia

Las expectativas son altas y no es para menos, nadie cree que Nokia pueda sacar un equipo económico con Android, pero las apuestas ya están en la mesa y las predicciones nos orillan a pensar que será una realidad. Si quieren desvelarse con nosotros y unirse a la conversación, la conferencia podrá ser vista en vivo a través del Blog de Nokia Conversations.

Vía | Nokia Conversations En Xataka Android México | ¿Nokia con Android? ¿Qué implicaciones tendría en el mercado Mexicano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio