Nokia rebaja a 49 dólares el precio del Lumia 900 en Estados Unidos

Nokia rebaja a 49 dólares el precio del Lumia 900 en Estados Unidos

Publicidad

El Nokia Lumia 900 salió al mercado el pasado mes de abril y tres meses después Nokia y en conjunto con la operadora AT&T anunció una rebaja del 50% en el precio de su Smartphone con Windows Phone. Es decir, firmando un contrato durante 2 años podrás llevarte este smartphone por sólo 49 dólares.

Aunque el Lumia 900 se ha vendido bien en Estados Unidos el anuncio de que no podrá actualizar a Windows Phone 8 ha propiciado que el teléfono prácticamente sea obsoleto.

El portavoz de Nokia Keith Nowak comentó:

La rebaja del precio era parte del ciclo de vida llevado a cabo entre Nokia y los clientes del operador. Esta medida es una estrategia normal que se pone en marcha durante el ciclo de vida de la mayoría de los teléfonos.

Posiblemente la oferta pueda interesar a unos cuantos usuarios que deseen adquirir el Nokia Lumia 900 aunque la máxima actualización que puedan recibir sea la de Windows Phone 7.8 durante los próximos 2 años, que es el tiempo que les pide AT&T de permanencia forzosa.

La compañía finlandesa sin duda no la está pasando bien ya que el mes pasado anunció que cerraría sus fábricas en Finlandia, Alemania y Canadá, despidiendo alrededor de 10.000 trabajadores.

Ahora solo queda esperar al próximo jueves cuando Nokia anuncie sus resultados financieros del trimestre y posiblemente sabremos hasta dentro de un par de semanas si la decisión de la compañía de rebajar el precio le funcionó.

Fuente | Blog de Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio