Nokia regresa a México, el 31 de agosto conoceremos todos los detalles de este esperado reencuentro

La promesa ya estaba hecha, Nokia prepara su regreso a México desde hace meses y la prueba está en la reciente puesta a venta de sus dispositivos, los Nokia 3, 5 y 6 en territorio nacional. Sin embargo, aún había una sorpresa más gestándose y ahora ya tenemos los detalles completos.

Nokia regresa a México, la compañía ha confirmado su llegada a nuestro país mediante la invitación a un evento de prensa que tendrá lugar al finalizar este mismo mes. La cita será el 31 de agosto, fecha en que HMD Global, la compañía que ahora se encarga de la fabricación de los dispositivos con el nombre de la firma finlandesa, ha citado a algunos medios exclusivos.

No se menciona nada respecto a lo que veremos en dicho evento, solo se hace mención de que será "un encuentro exclusivo para revelar el próximo logro de los teléfonos Nokia". Especulando un poco, podemos esperar detalles sobre la estrategia de la compañía en el país, así como conocer oficialmente, de parte de ejecutivos de la empresa, su tríada inicial de terminales.

Recordemos, los Nokia 3 y Nokia 5 fueron presentados en el MWC pasado, mientras que el Nokia 6 se hizo oficial en los primeros días del año. Finalmente, los rumores dicen que el Nokia 8, próximo estandarte de la compañía, se presentará también antes de terminar el mes, el 24 de agosto.

¿Emocionados con esta noticia? Nosotros sí, y mucho. Estaremos presentes en dicha reunión y, como siempre, mantendremos informados de todos los detalles de esta fiesta tan especial.

En Xataka México | Nokia también fue un titán en México, ¿qué tan bien le irá en su regreso con smartphones Android?

También te puede gustar

Portada de

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 6 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL