Nokia XL

Nokia XL

Publicidad

Nadie se esperaba que el día de hoy Nokia presentaran tres equipos con Android, pero así fue. En adición a los Nokia X y X+, la empresa finlandesa decidió acompañar el lanzamiento con el Nokia XL, un terminal parecido en su interior a estos anteriores pero un poco más dotado en especificaciones.

La principal diferencia del Nokia XL es que tiene una pantalla que llegará a las 5 pulgadas, sin aumentar más en otras características del teléfono, como el procesador.

Nokia XL, especificaciones técnicas

Como comentaba, el Nokia XL incluirá una pantalla de 5 pulgadas con un panel IPS, con una resolución WVGA (800 × 480 píxeles), su procesador se queda en un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1Ghz, pero la memoria RAM sube hasta los 768 MB.

En su interior, al igual que el Nokia X correrá una versión modificada de Android tomando como base el AOSP y modificándolo para parecer como Windows Phone, omitiendo los servicios de Google y ofreciendo los propios en compañía con los de Microsoft.

Nokia XL, precio y disponibilidad

El Nokia XL estará disponible para el segundo trimestre de esta año, con un precio de únicamente 109 euros (casi 2000 al cambio) y se espera que pronto llegue a México y Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio