Notifications+ consulta las notificaciones de tu Android directo en tu PC

Notifications+ consulta las notificaciones de tu Android directo en tu PC

Publicidad

Una de las tantas ventajas que nos proporciona Android es la versatilidad, ya que existen posibilidades infinitas en pro de hacernos la vida más sencilla en nuestro día a día.

Notifications+ es una nueva aplicación para Android la cual nos permitirá recibir las notificaciones de nuestro smartphone directo en nuestra computadora, sin importar si se trata de Mac o PC, ya que lo único que necesitamos es el navegador Chrome de escritorio.

Pero si ya existen aplicaciones que lo hacen ¿qué tiene de diferente Notifications+? para empezar utiliza el servicio Google Cloud Messaging, a través del cual se enviarán las notificaciones que hayamos recibido en nuestro smartphone, directo en nuestros navegador Chrome vía push, o sea, de manera inmediata después de ser recibidas en el teléfono.

Notifications+ Android

Por otro lado, nuestras notificaciones viajan en forma segura, gracias a que se cuenta con el cifrado AES256 y por si fuera poco, la contraseña que asignemos al servicio generará una derivación en PBKDF2 para que ésta no se guarde en los servidores y no sea posible descifrar.

Notifications+

Para configurarlo se necesita bajar la aplicación (por supuesto) y una extensión para Google Chrome, después entrar con nuestras credenciales de Google, asignar una contraseña y listo. Después ya empezaremos a recibir las notificaciones en nuestra computadora. La aplicación nos permite configurar las aplicaciones de las que recibiremos notificaciones, así como el tiempo que queremos que sean visibles en Chrome.

Notifications+ cuenta con una versión gratuita y una de pago con precio de 32.10 pesos, la cual nos desbloquea más funciones, como la posibilidad de descartar las notificaciones directo en el navegador y el poder configurar el tiempo de visibilidad para cada aplicación.

Notifications+

Notifications+ Versión 1.0.15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio