Nova 4 y Galaxy A8s: así son los primeros smartphones de Huawei y Samsung con agujero en la pantalla

Nova 4 y Galaxy A8s: así son los primeros smartphones de Huawei y Samsung con agujero en la pantalla

Publicidad

Ya hablamos largo y tendido sobre la evolución del notch en el mercado móvil. Sobre cómo los fabricantes comenzarán a adoptar una tendencia en que la cámara frontal estará escondida bajo la pantalla, en la forma de un agujero. Incluso sabemos que Huawei y Samsung serán los primeros en abrazar este diseño.

De hecho, Huawei mostró su apuesta recientemente. El Nova 4 se dejó ver durante una celebración en China y confirmó su diseño con agujero en pantalla como principal novedad. Sin embargo, con presentación oficial aún por llevarse a cabo el próximo 17 de diciembre, el Nova 4 vuelve a hacer acto de presencia, mostrando de nuevo su llamativo diseño.

El sitio CNET en español obtuvo fotografías del Nova 4 en pleno funcionamiento, como la de nuestra portada, y confirma de nuevo que la pantalla tiene un agujero en donde aloja su cámara. De acuerdo con la información, el dispositivo logra un aprovechamiento de frontal de 91.8% y hará su debut en occidente durante el CES 2019, tras su presentación oficial en próximos días.

Samsung también se sube al barco

Samsung Galaxy A8s Tenaa

Por otro lado, el Galaxy A8s -la apuesta de Samsung para esta tendencia- también se ha dejado ver, aunque de manera más discreta. El sitio Slash Leaks ha publicado imágenes del dispositivo tomadas de TENAA, el sitio regulador de las telecomunicaciones para China.

Debido al origen del órgano gubernamental se puede tomar como oficial la información. No se tiene detalle exacto del agujero para la cámara, se puede ver un pequeño detalle con la pantalla apagada, pero nada más allá. Por otro lado, lo que sí se aprecia es el diseño con doble cámara y sensor de huellas trasero.

Galaxy A8s Presentacion

La presentación del Galaxy A8s está programada para llevarse a cabo el 10 de diciembre, lo cual posiciona al dispositivo de Samsung al frente del de Huawei. Pero, ¿cuál llegará primero al mercado? La situación aún no se decide del todo, pero pronto tendremos más detalles de este par de móviles y más que se espera que adopten el nuevo notch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio