Novedades del LG G6: más costoso que su antecesor y llegaría acompañado de toda una familia

Novedades del LG G6: más costoso que su antecesor y llegaría acompañado de toda una familia

Publicidad

Las expectativas están al tope, la vista entera del ecosistema tecnológico está puesta sobre Barcelona y la próxima feria tecnológica que ahí se llevará a cabo, el Mobile World Congress. Ya sabemos que numerosos fabricantes revelarán en los pasillos de la Fira Barcelona sus poderosas apuestas para el año, y una de ellas es el LG G6.

El próximo estandarte de LG ha revelado poco a poco algunos de sus secretos, como su pantalla, posible resistencia al agua, entre otros, por lo cual se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados de año. Pues ahora, con el MWC cada vez más cerca, nueva información sale a la luz.

El LG G6 llegaría acompañado de otra clase de 'amigos'

Lg G6 Lite Compact

El sitio GSM Info ha descubierto que el fabricante surcoreano ha patentado una serie de nombres relacionados con su próximo estandartes, siendo los más llamativos LG G6 Lite y LG G6 Compact. Esta estrategia indudablemente nos recuerda a la utilizada el año pasado, cuando se lanzó el LG G5, pero otros países, México por ejemplo, recibieron el LG G5 SE, una variante que si bien conserva la esencia de su hermano mayor, en su interior late un chipset de menor potencia.

Sin embargo, esto no es todo. Como mencionamos, este par de nombres son solo los más llamativos, pero son acompañados por otros varios: G6 Hybrid, G6 Fit, G6 Sense, G6 Young, G6 Forte, y G6 Prix. Llegado este punto y teniendo en cuenta el gran número de posibles variantes, también cabe la posibilidad de que LG unifique el nombre de sus próximos terminales de gamas inferiores bajo la nomenclatura de su estandarte para una mayor penetración en el mercado.

Por otro lado, podría tratarse de otra clase de 'amigos', es decir de componentes adicionales o aditamentos para el estandarte de la compañía. Sin embargo, esta teoría es muy poco probable ya que se ha confirmado que LG abandonaría el concepto modular con el G6.

Lg G6 Series

LG G6, más costoso que su antecesor

Lg G6 Render Conceptual

Para terminar con broche de oro, otro reporte de CNET Corea nos regala un render conceptual basado en la descripción de una persona que ha visto el G6, pero eso no es lo más interesante sino que de acuerdo con el mismo reporte, el G6 sería más costoso que su antecesor.

De acuerdo con analistas de la industria, el LG G6 sería entre 40 y 50 dólares más caro que el LG G5, esto como resultado de su mejora en cuestiones técnicas, algo que no resulta muy convincente del todo.

Desde un punto de vista personal, los fabricantes están obligados a presentar mejores terminales año con año, pero eso no precisamente debería aumentar los precios para el mercado, ya que se volvería una absurda carrera contra si mismos.

Lg G6 Mwc Filtracion

Como sea, será el 26 de febrero, fecha en que LG ha agendado su conferencia en el MWC cuando saldremos completamente de dudas. Estén atentos a nuestros reportes directamente desde Barcelona.

Se ha filtrado una nueva imagen del LG G6 la cual confirma un nuevo color del móvil: negro brillante. La dejamos a continuación:
Img0764

En Xataka México | El Snapdragon 835 no latirá dentro del LG G6 y la culpa es de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio