Nueva versión estable de CyanogenMod 13 ya disponible

Nueva versión estable de CyanogenMod 13 ya disponible

Publicidad

Una de las razones por las que CyanogenMod ha tenido tanto éxito, es por que la comunidad sigue logrando que muchos usuarios de dispositivos Android disfruten de las más recientes novedades de la última versión del sistema operativo, a pesar de que sus fabricantes hayan decidido no brindarles la actualización.

Pero además, lo hace con un ciclo de actualización bastante rápido, aunque para muchos resulta un inconveniente el tener que usar las versiones nightlies y prefieren esperarse a una versión estable. La buena noticia, es que ya está disponible una versión estable de CyanogenMod 13, que trae consigo varias novedades.

En esta versión de CyanogenMod 13 correspondiente a Android 6.0.1.r61 encontraremos una nueva animación de inicio en color oscuro, y como era de esperarse, no puede faltar el parche de seguridad de Agosto resolviendo dos de las cuatro vulnerabilidades conocidas como Quadrooter (las únicas a las que el equipo de CyanogenMod tiene acceso).

Ahora también los puntos de acceso Wi-Fi se apagarán automáticamente después de un periodo de inactividad, y hay nuevos controles notificaciones de luz para los perfiles y para los modos Sin Interrupciones y Prioridad. Además, podemos restringir a las aplicaciones a sólo usar datos solo si se está conectado a una red WiFi o celular, como también bloquear por completo el acceso a Internet.

Por otro lado, hay un nuevo ícono de batería para los dispositivos conectados por Bluetooth, ubicado en la barra de estado y en el que podemos ver los niveles de energía del equipo conectado. También se han incluido soporte para LiveDisplay, Snap Camera, Gello Browser y Cyanogen Apps (sin compatibilidad con equipos con arquitectura x86).

Como siempre, la recomendación antes de flashear una ROM es la de hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo, pues durante la instalación puede que no todo vaya conforme lo esperado. Ten en cuenta que en Xataka Android México no nos hacemos responsables por los daños que pudieran ocasionarse en el proceso.

Vía | CyanogenMod Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio