Nuevas filtraciones revelan el funcionamiento del lector de huellas digitales del Samsung Galaxy S5

Nuevas filtraciones revelan el funcionamiento del lector de huellas digitales del Samsung Galaxy S5

Publicidad

El equipo de SamMobile ha confirmado hoy que el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, estará equipado con un lector de huellas digitales, y han revelado cómo la compañía tiene pensado ocuparlo.

Mientras que la mayoría de los rumores apuntaban que el lector de huellas digitales estaría integrado con la pantalla, las fuentes de SamMobile indican que no es así, en cambio, el lector estará ubicado en el botón de Inicio. El lector, funcionará de manera magnética, lo que implica que habrá que usar la huella digital completa para poder registrarla correctamente. Además, el sensor sería sensible a la humedad, por lo que para usarlo, tendríamos que asegurarnos de que los dedos estén bien secos antes de usarlo.

Pero la cosa no queda ahí, puesto que Samsung ha integrado el escaneo de huellas digitales a través de diferentes funcionalidades del sistema operativo. De las 8 huellas que serán posible registrar, una de ellas debe ser usada para desbloquear el dispositivo, y al resto, se le podrá usar como acceso directo a las aplicaciones.

En cuanto a la interfaz de usuario se refiere, Samsung habría ido un paso adelante creando una carpeta personal en modo privado, en donde se podrán ocultar aplicaciones, widgets y contenido que se desee mantener lejos del alcance de los curiosos. Dicha carpeta, podría abrirse y cerrarse a través de una huella, y también a través de un patrón de desbloqueo o un PIN de seguridad. La huella digital, también podría utilizarse para iniciar sesión en diferentes sitios web sin necesidad de introducir el usuario y la contraseña.

Vía | SamMobile En Xataka Android México | Samsung Galaxy S5 y sus especificaciones finales, según Eldar Murtazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio