Nuevas imágenes filtradas revelan más detalles del LG G5

Nuevas imágenes filtradas revelan más detalles del LG G5

Publicidad

Cada vez estamos más cerca del MWC 2016, en el cual se espera que conozcamos al siguiente terminal de referencia de LG, el G5, mismo del que, como ya es normal, han sido filtrados algunos detalles e imágenes así como su diagrama externo. Pero nuevas imágenes filtradas esta semana revelan más detalles de su diseño.

A diferencia de filtraciones anteriores, las nuevas imágenes nos muestran un dispositivo real, encasillado en una funda plástica diseñada para evitar su fácil identificación; a pesar de ello, se pueden apreciar una buena cantidad de elementos de diseño que confirman algunas de las filtraciones previas.

Lgg5

En la parte trasera es fácil distinguir una cámara dual equipada con un flash al centro, así como el escáner de huellas digitales debajo de dichos elementos. En el frente vemos un espacio para la pantalla secundaria que vimos en el LG V10. Los altavoces se encuentran en la parte inferior, junto a un puerto USB Type C, lo que nos demuestra que LG está adaptándose a las nuevas tendencias de mercado. Los botones de volumen lucen en el borde izquierdo del terminal.

Desde luego, al tratarse de una filtración puede que este no sea el diseño y las característica finales, pues es posible que se trate de un prototipo de desarrollo. En los siguientes días, seguramente saldrán a la luz más detalles, pero podremos confirmarlos hasta su presentación en el MWC 2016.

Vía | Droid Life
En Xataka México | Es definitivo, LG presentará dos smartphones insignia durante 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio