Nuevas pistas del Galaxy S7 con Exynos salen en Antutu

Nuevas pistas del Galaxy S7 con Exynos salen en Antutu

Publicidad

En el pasado CES 2016, no se hizo mención del Samsung Galaxy S7, sin embargo, el día del lanzamiento del teléfono se acerca durante el Mobile World Congress en febrero, momento en el que Samsung se prepara para el lanzamiento al mercado de los teléfono inteligentes.

El Samsung Galaxy S7 está obligado a ser de nuevo el referente de la gama alta, así que se está rumorando que incluirá un Exynos 8890 según datos obtenidos de AnTuTu, que se han descubierto en unas capturas de Internet.

Antutu Sgs7

De acuerdo a una publicación del blog Weibo firmado por el equipo de AnTuTu, la base de datos de evolución comparativa recibió recientemente un nuevo terminal de Samsung identificado con el número de modelo "SM-G930F". El equipo de AnTuTu sospecha que este dispositivo es el nuevo Galaxy S7, y de hecho, el número de modelo está siendo registrado en las redes basadas en los Estados Unidos, incluyendo Verizon, Sprint y US Cellular.

AnTuTu fue aparentemente capaz de reunir información del hardware sobre el SM-G930F, revelando que el equipo tiene una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1440x2560, un SoC Exynos 8890, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y una cámara principal de 12 megapixeles, junto a un sensor frontal de 5 megapixeles.

Fuente I Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio