Nuevo HTC One (M8) aparece por completo en un video antes de su presentación

Nuevo HTC One (M8) aparece por completo en un video antes de su presentación

Publicidad

Si justo horas antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 apareció por la red una completa filtración que nos detallaba sus características técnicas, era de esperar a que con el nuevo HTC One (M8) sucediera algo similar, aunque ahora ha sido más que horas, días antes de su presentación.

La historia, que la detallamos en Xataka Android México, es que un joven se le ha hecho fácil grabar un video análisis del terminal --todavía no anunciado-- gracias a que sus padres han tenido acceso a él por ser trabajadores de la compañía.

A nosotros nos importa conocer, más que la historia, sus características técnicas, y por ello mencionamos la inclusión carcasa de metal con líneas bastante similares a las de primer HTC One, una pantalla de 4.7 pulgadas, chipset Snapdragon 800, y esa prometedora doble cámara en su tapa trasera, adicionalmente conocemos que incorporará ranura para microSD, botones impresos en pantalla, y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

En el video se nota que el terminal por ser una versión previa aún lleva importantes errores sobre el sistema operativo, pero eso es lo de menos pues con las imágenes que ya teníamos hoy podemos confirmar cómo será finalmente este nuevo teléfono insignia de HTC. Así que ahora solo a esperar el 25 de marzo para conocerlo de manera oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio