Nuevos móviles de Oppo para enero

Nuevos móviles de Oppo para enero

Publicidad

Oppo acaba de anunciar que tenía previsto anunciar un nuevo teléfono, se esperaba fuera durante el** CES 2016 que se está llevando a cabo en estos momentos**, sin embargo no se tuvo noticia alguna, pero se sabe que estará optimizado en el apartado de la cámara.

Esto después de las excelentes críticas que recibieron sus cámaras en dispositivos emblemáticos, así que la compañía ha decidido llevar esa experiencia fotográfica a la gama media, así que pronto veremos equipos con lentes y optimización en este apartado.

Oppo A53 Pantalla 800

A todo el mundo le gusta tomar fotos y Oppo quiere ser un referente que ofrezca calidad y buen precio, el resultado de esto será la nueva serie de Oppo F, de la cual aún no se tienen noticias, pero el lanzamiento del F1 se prevee sea en el transcurso del mes de enero.

Sin detalles o especificaciones de la F1, existe una imagen teaser y mucha especulación en la red, todo parece indicar que la F1 podría ser la variante internacional del Oppo A53, que fue lanzado en China el pasado noviembre. Si eso resulta cierto estaremos ante un dispositivo con pantalla de 5.5 pixeles y resolución de 720p, un Snapdragon 616, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Dual SIM, una batería de 3075 mAh, Cámara de 13 Megapixeles principal y una frontal de 5 megapixeles.

Si bien actualmente ya existen smarphones con cámaras de 13 Megapixeles, Oppo podría ayudarse del procesamiento y la ayuda del software para mejorar la imagen. Si el F1 resulta ser un nuevo dispositivo y realmente quiere despegarse de los competidores deberá despegarse de los 13 megapixeles y ofrecer un excelente rendimiento en su tecnología fotográfica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio