Es oficial: la segunda Mi Store de Xiaomi en México abrirá sus puertas el 12 de enero, esto es lo que sabemos

Es oficial: la segunda Mi Store de Xiaomi en México abrirá sus puertas el 12 de enero, esto es lo que sabemos

Publicidad

Los reportes aparecieron en los primeros días del año y poco a poco comenzaron a hacer ruido, hasta llegar a los oídos de Xataka México. Siguiendo esta información es que hemos acudido a Plaza Las Antenas, al sur de Ciudad de México, para confirmar la apertura de la segunda tienda oficial de Xiaomi en México.

Sí, tal como se dijo en la apertura de la primera tienda en Parque Toreo, en la frontera entre Ciudad y Estado de México, Xiaomi prepara la apertura de más tiendas oficiales en el país. La segunda estará al sur de la capital del país, y hay detalles importantes que debemos mencionar.

Sin mucha variedad por el momento

Según hemos podido comprobar en nuestra breve vista a la nueva Mi Store, la variedad es muy escasa, limitándose a accesorios como audífonos, mochilas, baterías externas, entre otros similares. No hay smartphones ni otros dispositivos del estilo disponibles de momento, ya que la tienda aún no abre oficialmente.

Xiaomi Mi Store Ciudad De Mexico Algunos de los artículos disponibles de monento en la Mi Store de Parque Las Antenas

Sin embargo, según detalles compartidos por personal de la tienda, los artículos que se venderán serán iguales a los que hay en la Mi Store de Parque Toreo. En cuanto a precios, no tenemos información al respecto, pero no hay razones para pensar en una variación sino que se mantendrían igual a los ya conocidos.

Por otro lado, hemos podido confirmar que la apertura oficial de la tienda se llevará a cabo el próximo 12 de enero. Actualmente la tienda abre sus puertas al público para darse a conocer y para aprovechar la constante afluencia de gente derivada de las fechas.

Segunda Xiaomi Mi Store Mexico Mesas vacías, en donde estarán los dispositivos que llegarán más adelante a esta nueva Mi Store

La segunda Mi Store está ubicada -como ya mencionamos- en la planta baja de Plaza Las Antenas, al sur de Ciudad de México. Con esto Xiaomi confirma su compromiso con México, abriendo su segunda tienda oficial en el país tan solo unas semanas después de su primera gran inauguración.

Además, este evento nos deja expectantes de nuevas aperturas que, como se confirmó previamente, sucederán también en otras ciudades de la república. Solo queda estar muy pendientes de las novedades de la gran firma china, ya que queda claro que tiene a México muy en la mira.

¡Gracias por el gran tip, Daniel!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio