Oficial: veremos una Chromebook 2 de Samsung

Oficial: veremos una Chromebook 2 de Samsung

Publicidad

El dia de hoy en Austin Texas por vía de Samsung anunció el lanzamiento de la Serie Chromebook 2.

Parece que el aspecto elegante no se le escapo a Samsung por ningún motivo y la veremos con resoluciones de pantalla y una textura increíble dándole un elegante diseño que aparenta estar cosido. ¿qué contienen? Samsung dijo lo siguiente:

Los nuevos modelos, estarán disponibles en 11.6 y 13,3 pulgadas, mejorando la línea y dotándolos de una velocidad mayor, duración de la batería y una construcción delgado, ligero realzado por una tapa con textura resistente y elegante diseño.

Los modelos cuentan con una resolución Full HD (1920 × 1080) en pantalla, permitiendo a los usuarios disfrutar de imágenes sensacionales para el trabajo, día a día, la enseñanza y el aprendizaje. Samsung fue la marca líder Chromebook en los EUA en 2013, lo que representa más del 60 por ciento de cuota de mercado global, de acuerdo con NPD.1

Lo que mantiene a las Chromebooks en un punto convergente es en definitiva el precio asequible, los nuevos modelos de Samsung Chromebook 2 son tan elegantes como otros, ordenadores portátiles de gama alta. El cuerpo delgado mide menos de tres cuartos de pulgada de grosor, por lo que es fácil tenerlo en cualquier bolso.

De peso, sensacional, poco menos de 1 kilogramo en el modelo de 11,6 pulgadas con lo que será cualquier cosa llevarlo a donde sea. La parte frontal cuenta con un diseño con estilo cosido como en el Note 3 de Samsung que le añade una mirada sofisticada.

Disponible a partir de abril. 11,6 pulgadas Chromebook 2 estará listo por un precio sugerido de $ 319.99, mientras que el modelo de 13,3 pulgadas es $ 399.99.

Vía | PCWORLD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio