OnePlus 5T: así sería el próximo flagship killer con diseño 'sin marcos', según una filtración

OnePlus 5T: así sería el próximo flagship killer con diseño 'sin marcos', según una filtración

Publicidad

Las nuevas tendencias marcan el camino a seguir por los fabricantes y de no adoptarlas, significaría un balazo en el pie para no continuar avanzando, o bien para ser olvidados por los usuarios. El caso es que si bien HTC está cerca de presentar su nueva apuesta por el diseño 'sin marcos', el HTC U11 Plus, OnePlus también está camino de hacer lo propio.

Android Authority ha publicado en exclusiva una imagen que supuestamente corresponde al OnePlus 5T. No es la primera imagen filtrada, ya se han dejado ver un par, pero sí parece ser la más acertada hasta ahora. De hecho, el sitio menciona que proviene de una de sus fuentes más confiables.

Poco se aprecia en la imagen más que el borde inferior con el altavoz, el marco de aluminio y una gran pantalla con un muy pequeño borde inferior. Sí, el sensor de huellas pasaría a estar en la parte posterior. Esto lleva a pensar que el OnePlus 5T adoptará la tendencia actual y crecerá su pantalla hasta las 6 pulgadas QHD+ con aspecto 18:9. Más allá de este cambio, el nuevo estandarte repetiría las especificaciones de su hermano menor: Snapdragon 835, hasta 8 GB de RAM y doble cámara trasera, pero con una batería de mayor capacidad.

Complementando esta filtración, están también una serie de imágenes que aparecieron en Twitter recientemente. Se trata de fotografías tomadas supuestamente al próximo landing page que veremos en el sitio para promocionar el nuevo móvil, y confirmarían el nombre 'OnePlus 5T', así como el diseño con marcos pequeños muy similar al del Galaxy S8.

Los rumores dicen que el OnePlus 5T se presentaría en algún punto de noviembre próximo, siguiendo el lanzamiento del OnePlus 3T el año pasado. Como ya mencionamos, sería un móvil cuya única mejora sería la integración de una pantalla más grande en las mismas medidas para poder competir con otras apuestas del mercado.

Del OnePlus 6 aún no se tienen detalles. Pero, es seguro que pronto sabremos más de los próximos planes de la joven compañía china.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio