Opera Mini, ahora con un mejorado gestor de descargas

Opera Mini, ahora con un mejorado gestor de descargas

Publicidad

En el mundo de las aplicaciones Android hay muchos navegadores web disponibles, y aunque Chrome es probablemente el más usado, uno de los mejores es Opera Mini, que esta semana está recibiendo una actualización bastante importante, con la que sin lugar a dudas tendremos una mejor experiencia de navegación en nuestros dispositivos móviles.

Dos son las características de mayor relevancia en esta actualización de Opera Mini. La primera de ellas es su gestor de descargas que ha sido mejorado de diversas maneras para brindar una mayor estabilidad y velocidad a las descargas.

Opera

La segunda, es el soporte a idiomas. En anteriores versiones el lenguaje de la interfaz de usuario se establecía de acuerdo al lenguaje del sistema operativo. Pero ahora, los desarrolladores de Opera Mini han agregado la posibilidad de elegir de entre una lista de 90 idiomas instalados.

Como es natural, la primera vez que los usuarios ingresen a la nueva versión de Opera Mini, será requerido que seleccionen su idioma. En adición a estos importantes cambios, el navegador ahora cuenta con un lector QR, de tal manera que podamos escanear estos códigos sin necesidad de salir de la aplicación.

Vía | Opera business
En Google Play | Opera Mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio