Opera para Android se actualiza con muchas mejoras

Opera para Android se actualiza con muchas mejoras

Publicidad

Justamente el día de ayer te mencionábamos sobre una actualización de Google Play Games e incluso de la aplicación de Evernote para Android, esta vez es el turno de Opera para Android.

La aplicación que se encuentra de forma gratuita en Google Play se actualizó con mejoras "básicas" de rendimiento y estabilidad. Aunque por otro lado nos encontraremos con soporte de WebRTC, cambios de interfaz, etc.

Primero lo primero, WebRTC, se trata de un proyecto de código abierto con el cual puedes realizar videollamadas sin necesidad de plugins o aplicaciones externas, sí, solamente desde tu navegador y Opera y su nueva actualización ya lo puede utilizar.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de elegir la interfaz o incluso la posibilidad de agregar carpetas de marcadores en la pantalla principal, también tenemos la siguiente lista de pequeñas mejoras:

  • Actualizada a la versión 33 de Chromium
  • Mejoras en el apartado de buscar
  • Mejorado el gestor de descargas

La actualización está ya disponible en Play Store y puedes comenzar a disfrutar de todas las mejoras en tu dispositivo con Android a partir de 4.0 y versiones superiores.

Google Play | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio