Otra imagen de la doble cámara del nuevo HTC One aparece por la red

Otra imagen de la doble cámara del nuevo HTC One aparece por la red

Publicidad

Y no para el filtrador @Evleaks de mostrarnos más y más imágenes del nuevo HTC One, si ya nos había mostrado una imagen de prensa de su carcasa ahora nos invita a conocer la prometedora doble cámara, de la cual ya habíamos tenido algunos detalles.

En la imagen claramente vemos que ambos sensores estarán perfectamente alineados, además vemos que se acompañarán de un interesante doble flash LED, y posiblemente de diferentes apartados en la óptica.

Desgraciadamente seguimos sin conocer cual será la función o características destacadas de la incorporación de este doble sensor, pero ya se ha planteado que podría suponer mejoras interesantes en el zoom, y en la profundidad de campo, además de que cada sensor se encargaría de hacer un trabajo individual en la óptica, sea como gran angular o tele.

También en dicha imagen confirmamos el metal para su carcasa y las líneas de diseño bastante parecidas a las de su antecesor, algo que un video filtrado ya nos lo había mostrado a detalle. El 25 de marzo se acerca así que estén pendientes a su presentación oficial.

En Xataka México | Filtrada una imagen del HTC M8, sucesor del HTC One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio