Es oficial: el Redmi 6 es el próximo smartphone de Xiaomi que venderá Telcel en México

Es oficial: el Redmi 6 es el próximo smartphone de Xiaomi que venderá Telcel en México

Publicidad

No cabe duda que Xiaomi sigue expandiendo su presencia en México a gran ritmo. Recientemente hablamos sobre la disponibilidad del Redmi S2 y ahora nos enteramos de que el siguiente smartphone de la firma china en México será el Redmi 6, enfocado a la gama media.

De nuevo con Telcel

La alianza de Xiaomi con Telcel avanza a pasos agigantados pues es el operador celeste el que comercializará este nuevo smartphone chino en nuestro país. El Redmi 6 ya aparece listado en el sitio web de Telcel, pero sin mostrar detalles de precio ni disponibilidad. Nos comunicamos con el operador para obtener esta información, pero nos mencionaron que aún no está disponible y que seguramente muy pronto se dará a conocer.

Xiaomi Redmi 6 Telcel Mexico

Pasando a detalles técnicos, el Xiaomi Redmi 6 tiene como principales características una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9, así como cuerpo de aluminio con sensor de huellas trasero, pero más importante aún doble cámara trasera de 12+5 megapixeles. En el frontal un sensor de 5 megapixeles es para las selfies.

Otro detalle interesante es que este móvil sería el segundo en el país con un procesador Helio de Mediatek, el P22 (después del Alpha 9 de Lanix y su Helio P60), marcando más la penetración de la compañía en el país. La página de Telcel revela que será la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento la que se venderá en el país.

Como ya dijimos, los detalles de precio y disponibilidad aún no están disponibles, pero estaremos muy al pendiente de novedades. Lo que sí, se espera que debido a la gama a la que pertenece el Redmi 6 su costo sea muy competitivo para seguir impulsando la presencia de Xiaomi en el país.

Xiaomi Redmi 6 Telcel Precio

¡Gracias por el tip, Rafa!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio