Outlook para Android se actualiza, ahora permite cambiar el día en que inicia la semana

Outlook para Android se actualiza, ahora permite cambiar el día en que inicia la semana

Publicidad

A inicios del año, el equipo de desarrollo de Outlook anunció la adición de nuevas características a su aplicación para Android, entre las que se encontraban la posibilidad de programar llamadas de Skype, mejoras en la interfaz y una opción de cambiar el primer día de la semana a los días lunes o sábado.

De estas adiciones, las primeras llegaron inmediatamente en la versión 2.0.25, pero la última lo está haciendo con la versión 2.0.38 de Outlook para Android. Dicha opción era una de las más solicitadas por los usuarios, especialmente en muchos países alrededor del mundo donde el domingo no es considerado el primer día de la semana.

Con esta nueva opción que nos permite configurar el inicio de semana acorde a nuestras preferencias, también llegan algunas otras opciones de configuración relacionadas con la programación de correos electrónicos para el fin de semana o para la semana posterior y una mejor visibilidad de los mensajes marcados, que ahora tienen un fondo coloreado para identificarlos más fácilmente en la bandeja de entrada.

En Google Play | Microsoft Outlook (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio