¿Patos Verdes? Nokia sigue jugando con nosotros

¿Patos Verdes? Nokia sigue jugando con nosotros

Publicidad

Nokia quiere y se empeña en que no olvidemos que el próximo lunes presentarán algo nuevo en el arranque del Mobile World Congress 2014 y lo han hecho (y lo siguen haciendo) de una manera, poco ortodoxa, por decirlo de alguna manera.

¿Patos Verdes? sí, ¡Patos Verdes! es la más reciente campaña preventiva de cara a la presentación del Nokia en el MWC 2014, en donde nuevamente tenemos el ya conocido y visto color verde.

Con una simple animación en stop-motion Nokia nos quiere decir algo, en donde lo más obvio es que tiene que ver con el color verde ¿Verde Android?, no entendemos de qué se trata el asunto de los patos, además, durante esta semana, en Asia, lanzaron imágenes de un árbol con raíces que formaban una especie de ADN con una X y más adelante una especie de mapa del tesoro en donde nuevamente veíamos marcado el "tesoro" con la ya famosa X verde.

¿El común denominador aquí? La X verde, lo cual nos hace creer (y especular) que el Nokia X es inminente, lo que aún no nos queda claro es en dónde entran los patos, el tesoro, el mapa, el ADN y el árbol.

¿Será GreenDuck el nombre que llevará el fork de Android en Nokia? No suena nada descabellada la idea, lo que es un hecho es que Nokia sigue jugando con nuestras mentes, llevan ya tres pequeños videos del Green Duck y nos hace pensar que faltan 2 más (sábado y domingo) para que finalmente el lunes conozcamos lo que se traen entre manos.

Les dejamos los hasta ahora lanzados videos de Green Duck en el canal de YouTube de Nokia, no olviden darse una vuelta durante el fin de semana para conocer las siguientes pistas del bonito Patito Verde de Nokia.

Más información | Nokia Green Duck En Xataka Android México | ¿Nokia con Android? ¿Qué implicaciones tendría en el mercado Mexicano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio