Paypal y el convenio con Samsung S5 para hacer uso del escáner de huellas dactilares

Paypal y el convenio con Samsung S5 para hacer uso del escáner de huellas dactilares

Publicidad

Definitivamente el Galaxy S5 ayer que se dio a conocer de manera oficial, no solo nosotros teníamos la expectativa de tenerlo en nuestras manos. Las compañías ya estaban adentrándose que beneficio después de esta presentación podían tener.

Llego Paypal para tomar el escáner de huellas dactilares. Como lo comentamos ayer en la cobertura del #MWC14 Samsung presentó la autenticación de huellas digitales para los pagos móviles.

Uno de los grandes en la definición de pagos llegó para tomar el apartado del nuevo S5 que involucra la compra y venta en línea. La adición de esta tecnología de huella digital permitirá a los usuarios de PayPal para iniciar sesión en su cuenta sin recordar ninguna contraseña.

Esta nueva incorporación va trabajar en las tiendas y las transacciones móviles, así que donde quiera que exista la compra de un producto puede estar seguro de que su S5 mantendrá de manera rápida y segura su compra.

Paypal responde la pregunta de que ¿pasara si la huella digital se envía a PayPal? añade definiciones que regulan la seguridad de nuestra información:

PayPal ofrece una cartera segura en la nube y no almacena información personal en el dispositivo. Los clientes pueden usar sus dedos para pagar con PayPal en su nuevo Samsung Galaxy S5 usaran el software FIDO Ready ™ el dispositivo se comunica de forma segura entre el sensor de huellas digitales en su dispositivo y el servicio de PayPal en la nube. La única información que el dispositivo comparte con PayPal es una clave cifrada única que permite a PayPal para verificar la identidad del cliente, sin tener que almacenar cualquier información biométrica en los servidores de PayPal.

PayPal dice que esta nueva característica estará lista en abril y en el inicio será accesible en 26 mercados en todo el mundo, donde Paypal tiene acceso.

Más Información | PayPal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio