Pebble Steel hace un movimiento, reduce su precio

Pebble Steel hace un movimiento, reduce su precio

Publicidad

Después de esta intensa semana donde vimos el anuncio de Android Wear las empresas como Samsung también intentaron hacer un movimiento rápido, para poder fortalecer sus dispositivos que después que el Moto 360 y LG watch vieron la luz, estas compañías tenían que hacer algo rápido.

Dentro de esta estrategia Pebble en su línea de metal bajo su costo, con esto tenia que hacer algo y ahora esta ofreciendo un descuento, poco considerable tomando en cuenta que quizá cuando ya tengamos el Moto 360 -el preferido de todos- Pebble tome otro recurso.

Si estas considerando comprar un Pebble no podríamos decir que este es el momento, pero el descuento va inclinado en que si se compra el Pebble de metal con el juego de correa con cuero, se puede obtener la versión Negro Mate por 229 dólares.

No es una enorme rebaja en el precio, pero Pebble parece que quiere llamar la atención de laguna manera solamente descontando algunos dólares. Los envíos se realizan sin ningún problema a México y puedes obtenerlo en el modo rápido por DHL o vía correos de México hacia 8 semanas, una opción nada recomendable.

Vía | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio