Pixel y Pixel XL de Google en México, ¿dónde puedo comprarlos?

Pixel y Pixel XL de Google en México, ¿dónde puedo comprarlos?

Publicidad

Google sigue sin desembarcar oficialmente en México, tristemente. Desde hace ya varios años, cuando los Nexus eran los estandartes de la gran G, nos hemos preguntado cuándo es que la compañía por fin se decidirá a traer sus terminales de manera oficial a nuestro país, pero no hemos tenido respuesta.

A pesar de la triste situación, las opciones para hacernos desde México con los terminales estrella del gigante de internet, ahora llamados Pixel y Pixel XL, no son nulas. Eso sí, tampoco son las mejores, pues basta recordar el irrisorio precio al que Walmart comercializa el menor de ambos terminales.

En abril del año pasado nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de opciones para comprar el Nexus 6P en México (artículo con el que este editor se estrenó en Xataka México, por cierto), aunque eso fue antes de que Huawei lo trajera oficialmente mediante su ya extinta tienda Vmall. Ahora, con los Pixel como joyas de la corona de Google, nos damos a la misma tarea.

Pixel y Pixel XL en México, ¿cuál es la mejor opción de compra?

Linio

Google Pixel Mexico Linio

Linio fue la primera tienda en ofertar los Pixel y Pixel en México. Apenas un par de semanas después de su presentación, los smartphones de Google ya estaban disponibles a precios de 16,999 y 19,499 pesos, respectivamente, evidentemente no los mejores, pero aún así una opción viable.

Actualmente en al tienda solo se encuentra disponible el menor de ambos dispositivos en su versión básica de 32 GB de memoria por un precio de 17,699 pesos; disponible en colores blanco y negro, y ambos son distribuidos por un tercero, Android Hermosillo. Respecto a la garantía, solo se mencionan 5 días directamente con la tienda.

Walmart

Google Pixel Mexico Walmart

Como ya mencionamos, Walmart fue la segunda tienda en donde el Pixel se puso a la venta, aunque a un precio desorbitado de 26,000 pesos. Poco después la tienda corrigió su "error" y estableció el precio final en 19,999 pesos para el modelo menor de 32 GB de memoria en color negro, mientras que del modelo mayo no hay información.

Importante mencionar que la garantía es directa con el proveedor, según lo que leemos en el sitio web de Walmart.

Amazon

Google Pixel Xl Mexico Amazon

El gigante del e-commerce también tiene su propia oferta, aunque no oficial sino de un tercero. En Amazon podemos encontrar el Pixel XL de 32 GB, vendido por OWONLINE2016, a un precio de 20,000 pesos. En cuanto al modelo menor, lo vemos disponible en su versión de 32 GB a partir de 15,499 pesos, disponible en color azul y distribuido por SIVITECC.

De la garantía no se hace mención alguna.

Mercado Libre

Google Pixel Mexico Mercado Libre

En Mercado Libre podemos encontrar una variedad un poco más amplia al momento de buscar por el Pixel. En el sitio nos encontramos con opciones desde los 32 hasta los 128 GB de memoria interna, con precios desde los 20,349 pesos hasta los 27, 349 pesos.

En ambos casos parece ser el mismo vendedor con sede en Zapopan, Jalisco, con muy buena reputación, y ofrece un año de garantía e incluso meses sin intereses al pagar con Mercado Pago.

Google Pixel Xl Mexico Mercado Libre

En cuanto al modelo mayor, se tienen un poco más de opciones. El Pixel XL de 32 GB está disponible desde 21,999 pesos con un distribuidor con reputación platinum, es decir la más alta en Mercado Libre. Por otro lado, el modelo con 128 GB se puede comprar por 27, 349 pesos por el mismo distribuidor del Pixel que ofrece un año de garantía.

Elektra

Google Pixel Mexico Elektra

La gran sorpresa es Elektra, tienda que hace un par de días comenzó a comercializar el Pixel de 32 GB en color blanco por un precio de 17,999 pesos, ofreciendo incluso hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes. Eso sí, de la garantía solo se menciona que es 7 días con la tienda y de 12 meses con el fabricante.

No se comercializa el modelo XL, pero sí encontramos el pequeño Pixel en color negro, aunque aun precio de 26,490 pesos, al parecer el precio original de venta de ambos colores, aunque actualmente ya no hay en existencia en la tienda, según se deja leer en el sitio web.

Google Pixel Colores

Y bueno, estas son todas las opciones que de momento existen para adquirir los Pixel y Pixel XL desde México, y al parecer la mejor oferta comercial es la ofrecida por Elektra, tanto por precio como por promoción como es la posibilidad de meses sin intereses, aunque cada quien elegirá la mejor para sus posibilidades.

Eso sí, es evidente que no son las mejores opciones, pero es lo que hay, al menos hasta que Google por fin se digne a fijar la mirada en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio